Luego de la muerte de su mamá, Yolanda Miranda, y de su abuela, Eva Mange, este sábado Thalia expresó su sentir por el fallecimiento de su hermana Ernestina Sodi, “Titi”, como cariñosamente la llamaban.
- Ante esta pérdida, la cantante y actriz de 53 años –quien estuvo esta semana en la Ciudad de México para promover su disco navideño– rompió este sábado el silencio y con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales, se despidió de su hermana Ernestina, mamá de Camila Sodi.
El emotivo mensaje de Thalia tras el fallecimiento de su hermana, Ernestina Sodi
“El mismo sol, el mar, la brisa y el amor en una sola persona. La alegría, la resiliencia, la bondad y la vida misma en todo tu ser, Ernestina. No solo mi hermana en esta tierra, sino también mi hermana en Cristo. ¡Doble bendición!”, inició el mensaje con que Thalia expresó su sentir ante la partida de su hermana.
- Con sus palabras, la protagonista de María la del Barrio dejó ver que durante su reciente estadía en la capital del país pudo estar junto a Ernestina Sodi. “Dios nos permitió despedirnos –todos los que te amamos– de ti en estos días, donde, como la guerrera que eres, luchaste hasta el último segundo por estar aquí, por regalarnos tu sonrisa, por mirar nuestros ojos, y por compartir lágrimas juntos como la familia que somos”.
Thalia expresa el dolor de perder a un hermano
En el mensaje que escribió Thalia, dedicado a su hermana Ernestina Sodi, se pueden ver tanto el cariño como la esperanza que su fallecimiento siembran en ella, y deja ver la profunda religiosidad que las unía. “Titi, yo sé que estás reencontrándote con mamá y papá y con amigos que se nos adelantaron, pero sobre todo, ya estás frente a nuestro Dios amado. Sé que estás más libre y feliz que nunca, más gozosa y contenta en la presencia del eterno”, escribió.
- Ante su pérdida, Thalia reconoció los detalles que la ausencia de Ernestina representará para ella y para sus seres queridos. “Aquí vamos a extrañar tus abrazos, tus manitas llenas de caricias, tus ojitos azules llenos de estrellitas, tus cabellos como de oro, tus hermosas pláticas, toda tu presencia humana”, señaló.
No sabía que mi corazón se podía seguir rompiendo otro poquito más, dándome un dolor nuevo totalmente indescriptible. El dolor del que pierde a un hermano.- Thalia./Agencias-PUNTOporPUNTO