Después de varios rumores, finalmente se dio a conocer que Lionel Messi estará ausente para el duelo de ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf entre Inter Miami y Rayados de Monterrey en Florida.
- Pese a que Gerardo Martino había dicho que aguantaría hasta el último instante, finalmente decidió no arriesgar al astro argentino, ya que ni siquiera saldrá a la banca para este primer capítulo.
- De esta manera, Las Garzas sufrirán una baja sensible, ya que el equipo suele mostrar una versión diferente cuando está el campeón del mundo en la cancha.
Pese a que ya se incorporó a los entrenamientos, el rosarino aún no se encuentra al 100% de su lesión de isquiotibiales, por lo que todavía queda la incógnita de si jugará o no el duelo de vuelta en la Sultana del Norte.
Es importante mencionar que el cotejo definitivo se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de abril en el Gigante de Acero, encuentro que ha generado altas expectativas de la afición mexicana por ver a Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba juntos por primera vez en territorio azteca, pero ante la lesión del argentino, todo queda en el aire./Agencias-PUNTOporPUNTO