Tras varios rumores sobre una posible reprogramación o cancelación de los conciertos de Madonna, este martes se confirmó que las cuatro fechas contempladas para el Palacio de los Deportes.
A finales de junio Madonna fue internada de emergencia en un hospital debido a una infección bacteriana. Su recuperación ha implicado algunos cambios en su Four Decades: The Celebration Tour que finalmente repercutieron en el calendario en México.
¿Cuándo serán los conciertos de Madonna en México?
A través de la página oficial de Madonna y de las redes sociales de Ocesa se informó a los fans que los cuatro shows de la ‘Reina del Pop’ serán aplazados de enero a abril de 2024.
“¡La Celebración Continúa! Ahora que Madonna está recuperada y lista para regresar a los escenarios, y para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia a los fans, las fechas de la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes para The Celebration Tour serán pospuestas de enero de 2024 a abril de 2024″, se lee en el breve comunicado.
- Asimismo la promotora de eventos señaló que los boletos ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas. No será necesario hacer ninguna transacción adicional.
- En caso de que algunos usuarios no puedan asistir en las fechas reprogramadas podrán solicitar el reembolso total de sus entradas.
“Los boletos previamente comprados serán válidos para las nuevas fechas de abril de 2024 y no es necesario realizar algún cambio. Si quieres solicitar un reembolso, contáctanos a través del Botón de Ayuda dentro de la orden en tu Cuenta Ticketmaster, o visita este link”.
Estas son las nuevas fechas de sus conciertos en el Palacio de los deportes:
- 25 de enero > 20 de abril de 2024
- 27 de enero > 21 de abril de 2024
- 28 de enero > 23 de abril de 2024
- 30 de enero > 24 de abril de 2024
¿Qué le pasó a Madonna?
Madonna fue hospitalizada a finales de junio debido al contagio de una bacteria. Fue a través de un comunicado de Guy Oseary, manager de la cantante, que se informó al público sobre la salud de Madonna.
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, escribió el representante de la intérprete.
- Sin embargo, algunos días después People dio a conocer supuestos pormenores detrás de la enfermedad de Madonna.
“Ignoró varios síntomas porque pensó que se irían. No quería perder tiempo de ensayo”, declaró una persona a la revista.
De acuerdo con el testimonio, la ‘Reina del Pop’ había estado ensayando hasta 12 horas al día en el Nassau Coliseum en Uniondale, Nueva York. El objetivo era estar a la altura de artistas más jóvenes que ella; sin embargo las exhaustivas jornadas mermaron su salud.
“La cuenta regresiva estaba en marcha. Madonna estaba enfocada cien por ciento en la gira y trabajando horas extras, pero claramente no aguantó y las personas a su alrededor le han estado recordando amablemente que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25. Ella necesitaba controlar su ritmo. Esforzarse tanto era extremadamente arriesgado”, reveló la fuente.
- Días después de que la intérprete de ‘Vogue’ fuera dada de alta, lanzó un mensaje en el que compartió algunas reflexiones sobre el episodio por el que atravesó.
“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos. Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Eso marcó la diferencia”, se lee en su post de Instagram./Agencias-PUNTOporPUNTO