Daniel Bisogno es uno de los conductores considerados ‘inamovibles’ en Ventaneando, el programa de espectáculos de mayor tradición en la televisión mexicana, y su ausencia llamó la atención en febrero, cuando se especuló si se debía a un desencuentro con Pati Chapoy o a un problema de salud. Este martes volvió a la emisión como invitado tras pasar semanas complicadas en hospitalización.
- “Me dijo que ya lo habían dado de alta los médicos, ojo, ya puede salir. Le digo: Daniel, en lo que terminas tu recuperación, ¿por qué no vienes un día a Ventaneando? Y mañana estará presente”, dijo Chapoy en el programa del lunes, ella y el resto de sus compañeros expresaron alegría por tenerlo de nuevo.
La noticia también resultó alentadora para quienes han mostrado preocupación por su estado de salud porque, aunque todavía no está al cien por ciento, su regreso muestra que va por buen camino.
¿Qué dijo Bisogno en su regreso a ‘Ventaneando’?
“Tenía meses queriendo regresar pero no podía”, fueron las primeras palabras que dijo Bisogno en la emisión del martes de Ventaneando. Con humor, sus compañeros aseguraron que no se trata de inteligencia artificial, como especularon en redes sociales tras el enlace que hizo en marzo: “Lo mío es estupidez artificial”, expresó entre risas.
“Estuve muchos días acostado, se me hizo una llaga (en la cabeza) y en la nalga”, explicó sobre las secuelas de la hospitalización larga que vivió.
En el programa compartieron que fue recibido entre aplausos por sus compañeros en el foro. Bisogno dijo que nadie lo obligó a regresar y que se encuentra en condiciones óptimas: “Yo le estaba diciendo, señora Chapoy, ya quiero regresar. Todavía cuando los doctores me dieron el visto bueno, nos esperamos una semana”.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
El conductor de 50 años ha sufrido varias complicaciones de salud que lo llevaron al hospital desde el año pasado, primero por várices esofágicas y después porque le retiraron la vesícula para prevenir un choque séptico.
“Me van a ver en el hospital constantemente porque uno está en la lucha constante para estar bien y si llega cualquier tipo de enfermedad estaré ahí”, dijo en ese entonces.
- Este año, a principios de febrero, Daniel Bisogno fue hospitalizado debido a una infección pulmonar, la gravedad fue tal que estuvo varios días en terapia intensiva. Además, de acuerdo con Pedro Sola, fue operado y su hermano contó que lo intubaron. Tras más de 45 días internado y mientras se recupera en casa, el conductor volvió a aparecer en Ventaneando gracias a un enlace a distancia.
- En esa ocasión comentó que estuvo 19 días en terapia intensiva que derivó en la pérdida del 15% de la movilidad del cuerpo: “estoy tomando terapias diario, todo el día, tomo dos o tres para avanzar rápido”.
Sobre su estado tras la infección pulmonar dijo: “Todo se controló y se superó, ahorita estamos en un muy buen momento”. Bisogno detalló que todo inició en el estómago y “subió” al tórax y al pulmón./Agencias-PUNTOporPUNTO