Aaron CARTER muere a los 34 años de edad; los BACKSTREET BOY realizan homenajean

Aaron Carter, cantante que encontró la fama por primera vez cuando era niño con canciones pop como «I Want Candy», murió, dijo a CNN una fuente cercana a la familia. Tenía 34 años.

  • Un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles le dijo a CNN que respondieron a una llamada de ayuda en la casa de Carter en Lancaster, California, el sábado por la mañana alrededor de las 11 a.m. hora local, donde se encontró una persona fallecida en la escena.

Fue encontrado muerto en su bañera, dijo la fuente.

“Hubo años que pasaron que lo pensé, pero no fue hasta los 17 años, después de unas cuantas relaciones con chicas, tuve una experiencia con un hombre que me atraía, alguien con quien también trabajé y crecí”.

  • El cantante se sinceró en 2019 en un episodio de «The Doctors» sobre su batalla con múltiples problemas de salud mental, incluido el trastorno de personalidad múltiple, la esquizofrenia, la ansiedad aguda y la depresión maníaca.

“Esta es mi realidad”, dijo Carter mientras sostenía una bolsa de plástico con varios frascos recetados en un video que aparece en la página de Facebook del programa.

  • En 2017, Carter fue arrestado en Georgia bajo sospecha de conducir bajo la influencia y posesión de marihuana mientras él y su novia de entonces Madison Parker viajaban por el condado de Habersham.
  • El cantante luego dijo en una entrevista que no bebe y negó que tenga un problema con las drogas, informó anteriormente CNN.

“No necesito ayuda”, dijo. “Lo que necesito es que la gente entienda que soy humano y que cometo errores como cualquier otra persona en este mundo, pero nunca arriesgaría mi vida ni la de mi novia”.

Backstreet Boys dedica mensaje

“Mi corazón está roto”, escribió este domingo en Instagram Nick Carter, miembro del grupo pop Backstreet Boys, después de que se dio a conocer la muerte de su hermano menor, el rapero y actor Aaron Carter a la edad de 34 años.

  • De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, el sábado por la mañana las autoridades policiales recibieron una llamada al 911, reportaban que un hombre se había ahogado en la bañera de su casa en Lancaster, California; al lugar acudieron detectives para investigar la escena y más tarde confirmaron que era Aaron.

Aaron cantaba desde los siete años, fue telonero de los Backstreet Boys y actor en series como Lizzy Maguire, Sabrina, la bruja adolescente; además, participó en producciones de Broadway como Seussical.

Los hermanos Carter se habían distanciado, según se supo a finales de la década pasada, después de una complicada relación que involucró excesos con diversas sustancias y hasta una orden de alejamiento.

“Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría seguir un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba”, explicó Nick.

  • Asimismo, comentó que, aunque por el dolor a veces se quiere culpar a alguien o algo por una pérdida, “la adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí”.
  • El músico finalizó su mensaje deseándole descanso: “Echaré de menos a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora por fin puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra…. Te quiero, hermanito”.

De acuerdo con las otras publicaciones en redes sociales de Nick, el cantante se encuentra de gira con el resto de los Backstreet Boys para promocionar su más reciente álbum DNA, lanzado en 2019./Agencias-PUNTOporPUNTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario