El squirt masculino se define como la expulsión por el pene de un chorro de un líquido acuoso, formado por orina y una parte de líquido prostático, aunque no semen, y que produce mucho placer. El placer se extiende durante bastante tiempo, aunque sin llegar al pico de un orgasmo.
Tanto en el hombre como en la mujer, la expulsión de este líquido se produce gracias a una hormona llamada vasopresina, que es la encargada de regular la retención de líquidos en nuestro cuerpo y de avisar a nuestro cerebro de que nos estamos haciendo pis. Cuando una persona se ve expuesta a una situación de mucho placer durante un corto periodo de tiempo, esta hormona se descontrola, haciendo que la orina salga sin control de nuestra vejiga y se produzca el squirt.
Técnias para provocar el squirt
1-. Palma sobre el glande
La periodista especializada en sexualidad Noemí Casquet cuenta, en uno de sus vídeos en los que trata el tema del squirt masculino, cómo el actor porno Nacho Vidal le explicó una técnica que él había probado para conseguirlo. Se trata de un método bastante extremo, como muchas de las cosas que rodean al actor valenciano, y que consiste en que, una vez que el hombre ha experimentado un orgasmo y eyaculado, hay que colocar la palma de la mano sobre el glande y frotar fuertemente. La sensación sería tan sumamente potente que provocaría el squirt (quizá simplemente para pedir compasión).
2-. Estimulación circular
Si no te atreves con la forma anterior, que quizá es un poco para avanzados, siempre puedes apostar por estimulaciones potentes, pero algo más asequibles. Se puede optar, por ejemplo, por una estimulación manual en la que deberíamos centrarnos sobre todo en el glande, estimulando suavemente al principio cerrando la mano alrededor de la punta del pene, y realizando un movimiento circular. Conforme la velocidad aumente, es posible, aunque no seguro al 100% que el hombre alcance el punto de excitación necesario como para que se provoque un squirt.
3-.Vibradores masculinos
Cuando hablamos de placer masculino, ante nosotros se extiende un amplio horizonte cargado de posibilidades si hablamos de juguetes sexuales. Otra opción muy válida para el squirt masculino es realizar esta estimulación del glande utilizando algún tipo de masturbador masculino o un vibrador, siempre centrándose en el glande.
En el caso de que realices todas estas técnicas y no consigas tu squirt, no te agobies. Tanto entre los hombres como entre las mujeres, no todas las personas pueden o les cuesta mucho más que a otras. Pase lo que pase, lo importante es que disfrutes del sexo independientemente del resultado final, porque una de las cosas más maravillosas que tienen las relaciones sexuales es que es posible hacer que el proceso sea tan placentero como la explosión final./Agencias-PUNTOporPUNTO