En gustos se rompen géneros, y en gustos exóticos, en lo que le prende a la gente, parece ser que en efecto, existen preferencias según el lugar de la república mexicana donde te encuentres.
A algunos les provocan los pies, la suavidad, la sensualidad de esa parte del cuerpo que regularmente se encuentra oculta bajo el calzado. Las estadísticas que el buscador google ofrece, respecto a las búsquedas más populares, el número de usuarios que aplicaciones como Only Fans tiene en este tipo de servicios, le ha dado una idea clara al tuitero de la red social X, respecto en qué partes de México, existen más personas que se excitan al ver las plantas sucias de jóvenes modelos. Otro tipo de fetiches como el incesto, el sadomasoquismo en la modalidad del BDSM, la ropa interior, y las prendas de látex, están incluidas en este divertido mapa.
¿Cuáles son esas fijaciones secretas que los mexicanos alrededor del territorio tienen?
Según Ziggy Starbucks, de acuerdo a su investigación empleando las herramientas estadísticas de tendencias de búsqueda, la distribución de fetiches en territorio nacional, es la siguiente:
- Los internautas de los estados de Baja California Sur, Baja California Norte, Sonora Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Estado de México, Morelos, Puebla, y Quintana Roo, encuentran el BDSM, como algo especialmente sexy.
Fetiche más común en México por estado basado en búsquedas de Google pic.twitter.com/MrYmTdNk6H
— ⚡️Ziggy Starbucks ⚡️ (@EmilioCadernMne) October 9, 2023
- En el caso de Michoacán, Colima, Guanajuato, Querétaro, San Luís Potosí, CDMX, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, los usuarios mostraron tener inclinaciones por el uso de la lencería y las prendas de látex.
En lo que va en los estados de Veracruz, Tamaulipas, Hidalgo, y Tlaxcala, la gente parece sentirse atraída por los pies.
El estado más perverso en todo el país, el que se vuela la barda en cuestión de perversiones y gustos exóticos, está el estado de Nuevo León, donde a los neoleoneses les encanta hacer búsquedas relacionadas con el incesto./Agencias-PUNTOporPUNTO