Dirty talk es un juego sexual que involucra frases que enciende la imaginación e incrementa el deseo sexual antes o durante el acto sexual. El dirty talking estimula los sentidos, es una forma de expresar los deseos de la pareja, lo que quieres hacer o que te hagan.
Tipos de Dirty Talk
- Soft-core: El soft-care incluye palabras dulces, es una manera buena de iniciarte en esto del dirty talk porque bueno en ningún lugar está escrito que el dirty talk tiene que ser vulgar. Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda en esto. Por lo tanto si quieres un sweet dirty talk podemos hacerlo, sólo no olvides sonar sexy y sensual para que lo simple suene increíble. Ej: “Me encanta todo lo que haces con tu lengua”, “Eres tan sexy cuando usas esa ropa interior”, “Te deseo tanto”
- Hard-core: Por otro lado el hard-core involucra palabras más fuertes y muchos encuentran que es increíblemente sensual escuchar a su pareja diciéndole este tipo de cosa. Son palabras más vulgares y en muchas cosas involucran palabras altisonantes o que para muchos resultarían ofensivas, pero finalmente en gustos se rompen géneros y siempre y cuando tú estés de acuerdo puedes probarlo detrás de la puerta de la habitación. Por razones obvias de esto no hay ejemplo pero lo dejo a tu imaginación.
No es lo que dices, sino cómo lo dices
El hablar sucio no sólo involucra palabras o frases, debes valerte del volumen de tu voz y de sonidos como gemidos, suspiros y, de vez en cuando, un gritito (de placer, obvio, no lo vayas a espantar).
El momento correcto
No digas cosas que te hagan sentir incómoda, porque él lo notará. Si dices algo en el momento incorrecto o que no viene al caso, muy probablemente tendrás por respuesta una carcajada. Pero no te traumes, esto es algo para divertirse, así que no te preocupes si no te sale a la primera.
No te limites, pero…
Recuerda que el dirty talk no es una falta de respeto, sino un juego durante el sexo. Pero si hay algo que no te gusta o palabras que te ofenden, se vale que se lo comentes a tu pareja para que trate de evitarlo./Agencias-PUNTOporPUNTO
Los comentarios están cerrados.