Una gran idea para romper con la rutina de pareja, es hacer cosas diferentes durante el sexo; los juguetes pueden ser una gran opción, pero a veces traes la calentura hasta arriba y no te da tiempo de salir a comprar nada. ¡Tranquila, aquí te damos varias opciones que harán todo más divertido y lo mejor es que podrás encontrarlas en tu refrigerador!
¿Cómo usar alimentos en el sexo?
- Crema batida: Si a tu pareja le encantan los pasteles, esta es una gran opción. En una libreta escribe partes del cuerpo, por ejemplo; pies, muslos, pezones, cuello, vientre y después has papelitos para crear una especie de rifa. Unta crema batida en las zonas que escribiste para que la suerte decida por dónde comenzar su nueva aventura.
- Hielo: Jugar con la temperatura durante el sexo puede ser muy interesante; toma un cubo de hielo y mételo a tu boca, cuando sientas la lengua fría recorre las partes del cuerpo de tu pareja que sepas que son sus puntos débiles. Otra manera de utilizar el frío a tu favor es realizando un 69.
- Chocolate: Derrite unos 3 chocolates a baño María, lleva la mezcla hasta tu recámara, espera a que se enfrié y sumerge tus pezones para que tu novio pueda disfrutar de un delicioso postre.
- Alcohol: Seguramente tienes una botella de vino por ahí, ábrela y después de tomar unas cuantas copas, báñate en alcohol frente a tu pareja. Puedes dejarte la ropa interior puesta, así él tendrá la oportunidad de quitarte alguna prenda o también puedes incluir un baile sensual, aprovechando que la mayoría de los hombres son muy visuales y este tipo de cosas les encantan.
- Frutas: En un recipientes pon un poco de cerezas, fresas o frambuesas. Venda los ojos de tu pareja y asígnale a cada fruta una dinámica, por ejemplo: si escoge una cereza podrá elegir que parte de tu cuerpo besar, pero si toma una fresa harán alguna posición sexual con los ojos tapados.
¡Como si fuera una escena de película!, sorpréndelo con una gran cena donde tú seas el platillo principal. Desnúdate por competo y coloca sobre tu pelvis un poco de frutas, después utiliza rebanadas de piña como pezoneras. Para cerrar con broche de oro, unta todo tu cuerpo con aceite de coco para darle brillo a tu piel y un sabor delicioso.
Recuerda que lo más importante es darle vuelo a tu imaginación, no dejes que nada te frene. Pon en práctica todas estas dinámicas, seguramente pasarás un momento muy divertido, pero sobre todo, delicioso./Agencias-PUNTOporPUNTO