Un niño de 8 años de edad ayudó a su hermana a saltar de un auto que había sido robado en Estados Unidos.
La tatarabuela de los niños, Nita Coburn, llevó a una mujer a consulta médica a un hospital en Middletown, Ohio en la tarde del jueves pasado, en tanto que los menores Chance Blue y Skylar Weaver, de 10 años de edad, estaban sentados en la parte trasera del vehículo.
- Poco después de que Nita salió del auto para ayudar a bajar a su amiga y llevarla al centro hospitalario, Dalvir Singh, de 34 años, subió al carro y arrancó, con los niños adentro.
Él (sujeto) estaba diciendo ‘Sálganse, sálganse’”, relató Chance.
Entonces el niño abrió la puerta del auto para escapar con su hermana Skylar, pero el ladrón la sujetó de la gorra de su sudadera, cuando Chance logró soltarla del hombre y ambos saltaron del coche en movimiento.
Ante esta acción, el jefe de la policía de Middletown, aseguró que el niño es un héroe porque no le importó arriesgar su propia seguridad con tal de rescatar a su hermana del auto.
- La abuela pensó que los niños seguían en el interior del auto, y cuando vio que éste era robado, corrió hacia él, pero no logró alcanzarlo.
- Posteriormente, dos oficiales de policía vieron como el vehículo excedía la velocidad permitida, tras lo cual lo detuvieron y arrestaron al ladrón. La autoridades le fincaron dos cargos por secuestro, agresión y robo calificado./NTELEVISA-PUNTOporPUNTO