ALEJANDRO FIGUEROA. El erotismo y la miseria humana nunca hicieron una mancuerna tan entretenida como en la comedia «Pan de Muerto»; obra de teatro que aborda temas prohibidos como la necrofilia y la antropofagia.
El maquillador de cadáveres de una funeraria, un macho devoto de «San Pedrito Infante», acostumbra a desahogar sus deseos sexuales con los cuerpos que llegan a sus planchas, pero uno de ellos no está tan frío como él los prefiere.
Beatriz, que no estaba muerta estaba de parranda, despierta de un ataque de catalepsia justo antes de ser penetrada, lo que provoca gran confusión en el muertero, y con ello situaciones chuscas que mantienen al espectador en un limbo entre la risa y el desconcierto.
Pan de Muerto posee el Premio Nacional de Teatro 1991 y ha sido interpretada por reconocidos actores como José Alonso, Héctor Bonilla, Rosita Quintana y Lilia Aragón. Esta temporada es protagonizada por María Rebeca y Adrián Rubio.
Puedes disfrutarla los miércoles a las 20:30 horas en el Foro Rodolfo Usigli, ubicado en Héroes del 47 número 122, San Diego Churubusco, Ciudad de México.
¡Gracias por seguirnos! Tenemos las mejores noticias de entretenimiento. ➡️https://t.co/YHFYOMwVyB pic.twitter.com/hyqu1LGURt
— punto de encuentro (@pde_mx) July 24, 2016