El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, expuso que es preciso solicitar resultados en temas de seguridad y que «la paciencia tiene un límite».
- “De alguna manera tenemos que estar exigiendo a la autoridad, que esta nueva forma de hacer (las cosas) empiece a dar resultados. Nos han pedido paciencia, pero la paciencia tiene un deadline.
Esperamos que esto quede claro y de alguna forma después de algún tiempo podamos preguntar qué pasó”, dijo en el marco de su participación en el Retail Day 2019 de GS1 y Deloitte. Salazar Lomelín consideró que si bien la Guardia Nacional tiene operando alrededor de tres meses, en dicho lapso seria importante levantar la voz y exigir resultados.
- Añadió que se debe pedir a las autoridades que actúen sobre las demandas sociales y manifestaciones que impactan a las actividades diarias de la población. «Hay que exigir a la autoridad sobre estas demandas sociales diarias que se vuelven en contra de la sociedad como un todo», afirmó./MILENIO-PUNTOporPUNTO