Esta mañana se registró una intensa movilización en las instalaciones de la Fiscalía General de Guerrero, en su sede de Acapulco, por lo que fuentes de la dependencia dieron a conocer que algo fuerte estaba sucediendo.
Finalmente se dio a conocer que los 5 cuerpos de una familia que habían sido llevados contra su voluntad por hombres armados, fueron encontrados en una fosa clandestina.
- De acuerdo a las primeras versiones, un detenido proporcionó información a la Fiscalía sobre el paradero de los 5 cuerpos en un terreno de la parte alta de la Colonia Simón Bolívar, lo que provocó que se iniciara un operativo para verificar la información.
- Los integrantes de la familia que fueron sacados de su hogar a la fuerza durante la madrugada del pasado 15 de octubre.
- La familia estaba conformada por dos menores de edad de 11 y 16 años, un estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) de 19 años, Hiram Josué; Adriana estudiante de Psicología de la UAGro de 34 años y la abuela de los niños Honoria de 70 años.
Personal de la UAGro confirmó que ya había recibido información sobre el macabro hallazgo./EXCELSIOR-PUNTOporPUNTO