7 razones de por qué besamos con los ojos cerrados

PDE KISS

REDACCIÓN

¿Por qué la gente cierra los ojos cuando se besa? ¿Quién inventó esta costumbre?

Cuando no mantienes los ojos cerrados, violas un principio sagrado. Es como comer cereal con tus manos cuando nadie está cerca; nadie te ve pero aun así te sientes raro, como si alteraras el orden natural.

Si necesitas una razón para mantener los ojos cerrados mientras besas, aquí están las siete más importantes, de acuerdo con una encuesta realizada afuera del Rockefeller Center, por la sexóloga Diane DeLay, como parte de una investigación para su próximo libro: «Love Me Like We’re Bunnies».

Razones de por qué la gente besa con los ojos cerrados:

1. No querrías mirar cómo te ves mientras besas y tampoco tu pareja querría verse a sí misma. Es un consenso implícito para protegerse uno al otro.

2.  Tu cerebro no puede hacer que tu lengua «haga lo suyo» si tus ojos se mueven al mismo tiempo. Es el mismo principio de intentar acariciar tu cabeza mientras haces que la otra mano haga círculos sobre tu vientre (interferencia de la coordinación bimanual).

3. Ya es bastante extraño besar con los ojos abiertos, pero es aún más extraño hacer gemidos.

4. Es malo para tus ojos mirar algo, lo que sea, mucho muy cerca.

5. Para las mujeres, lo arruina todo si fantaseas con besar como si fueras Brad Pitt, cuando en realidad luces no tan atractivo como piensas.

 

6. Para los hombres, si besan durante las relaciones sexuales con los ojos cerrados, es para ellos mucho más fácil pensar en ¿fútbol?. Si, lo sabemos, la lujuria de los hombres puede ser dispersa.

 

7. Si besas con los ojos abiertos, la nariz de tu pareja parecerá más grande que la torre Latino.

Con información de KsssingMatters

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario