Seis ataques armados a centros nocturnos de Monterrey, Nuevo León, y su zona conurbada dejaron un saldo de 12 personas muertas y nueve heridas, informó la Fiscalía General del Estado, la cual agregó que los atentados, cometidos entre la noche del sábado y madrugada de ayer, están relacionados con venta de drogas y el cobro de derecho de piso.
El mayor número de víctimas, precisó la fiscalía, se encontró en el bar Rancho Viejo, en el municipio de Juárez. Seis personas perecieron en ese lugar y una en un hospital. Testigos dijeron que dos pistoleros llegaron en una camioneta roja y otro vehículo.
- El reporte de la fiscalía describe a los homicidas como hombres de aproximadamente 24 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez blanca, cabello corto y pantalón azul. Uno vestía una playera roja, y el otro, una azul celeste. Ambos portaban pistolas negras tipo escuadra.
Cinco de las víctimas eran clientes y una era mesera. Otra empleada del bar y un cliente que se retiró antes de que llegaran las autoridades resultaron heridos./ CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA