Yeidckol Polevnsky acusó a Alfonso Ramírez Cuéllar de desconocer la ley y los estatutos de Morena, por lo que anticipó que el INE no lo reconocerá como el dirigente nacional de ese partido.
- Acusó que pese a haber sido legislador en dos ocasiones, Ramírez Cuéllar no conoce de legalidad y por eso aceptó ser nombrado por un Congreso Nacional, que, anticipó, será invalidado por el Tribunal Electoral.
- “No hay que caer en el show mediático de los compañeros; a lo mejor es el interés de una foto, pero validez no tiene ninguna”, dijo tras acusar al grupo que encabeza Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional, de “hacerle mucho daño a Morena”, con sus intentos por violentar la legalidad interna.
“Me da mucha pena decir que me encuentro con gente que ya tiene experiencia en otros partidos que no sabe nada de estatutos ni de leyes electorales, porque el INE solo puede recibir documentos de quien está validado para entregarlos”, además lamentó que Ramírez Cuéllar no la haya buscado, una semana después de la “reunión” en la que fue nombrado./MILENIO