Grupo Sanborns, división comercial y de consumo de Grupo Carso, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, desmintió que vaya a cerrar sus restaurantes por un posible triunfo de Andrés Manuel López Obrador.
• A través de su cuenta de Twitter, la empresa negó la autoría de un supuesto comunicado institucional que ha estado circulando en redes sociales y en el que se expone que «tras una decisión del corporativo, ante la posible llegada de un gobierno socialista encabezado por Andrés Manuel López Obrador”, se cerrarían las tiendas de la empresa. El falso comunicado señala que “Grupo Sanborns no va a arriesgarse a los saqueos o afectaciones que se han visto en otros países sudamericanos, ante la instauración de gobiernos que rompen con la armonía de las familias y agreden contra la integridad de quienes desean trabajar dignamente».
La empresa del hombre más rico del país, según el ranking de millonarios de Forbes, afirmó “que este comunicado que ha estado circulando a nuestro nombre es totalmente falso. Los únicos medios oficiales Sanborns son nuestras cuentas de redes sociales verificadas”. /MILENIO