El ex secretario de Educación Pública Aurelio Nuño rechazó estar detrás de las granjas de bots que este fin de semana atacaron a periodistas y al gobierno federal, como acusó la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica, de la Secretaría de Seguridad.
- “Ante los señalamientos de esta mañana (ayer) sobre mi supuesta participación en una campaña de redes sociales, aclaro de manera categórica que carecen de todo sustento. Mi actividad digital hoy en día, como puede ser constatado fácilmente, se limita a temas personales”, publicó en Twitter.
Entre los señalados en la conferencia matutina de ayer en Palacio Nacional también estuvieron el hijo del ex presidente Felipe Calderón, Luis Calderón Zavala, y el diputado panista Juan Carlos Romero Hicks. Detalló que los ataques ocurrieron al término de la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador el 31 de octubre y permanecieron hasta el domingo por la noche, además de que todos los comentarios se propagaron con solo 5.7 por ciento de mensajes origen que recibieron 80 por ciento de retuits y respuestas./ MILENIO