El aún presidente no sabe bien a bien a qué se dedicará después del 1 de diciembre próximo, pero adelantó que entre sus opciones se encuentran ser profesor. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, adelantó que al terminar su sexenio podría trabajar en el campo, de docente o ser notario público.
En entrevista retomada por Breaking, el mandatario reveló que una de sus pasiones secretas es dirigir una notaría pública. A menos de cuatro meses de que deje el gobierno de México, Peña Nieto también habló del partido que lo llevó a la presidencia: el PRI, del que dijo se encuentra destruido, aunque no comentó si su administración colaboró al derrumbe, pero del que sí aseguró sentirse orgulloso.
- Pese a los casos de corrupción, de desvío de recursos, abusos de autoridad o derroche de dinero público, que mancharon su gobierno, el Ejecutivo sostiene que se va satisfecho y sin preocuparse de rendir cuentas ante la justicia mexicana.
Además, consideró que el trato que mantiene con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, es señal de la confianza que se puede tener ante su administración. Por ello, Peña también enfatiza que fue un buen presidente, a pesar de los escándalos y la poca popularidad de su gobierno.
- El aún presidente no sabe bien a bien a qué se dedicará después del 1 de diciembre próximo, pero adelantó que entre sus opciones se encuentran ser profesor, quizás en el extranjero.
- Pero también podría desempeñarse como consultor político, debido a su experiencia como mandatario nacional, esto debido a que el próximo presidente ya advirtió que no habrá pensión vitalicia para Enrique Peña, por lo que no se podrá jubilar a los 52 años./ CON INFORMACIÓN DE BREAKING NEWS