El gobernador del Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que no teme a la solicitud de desaparición de poderes en la entidad que buscará la bancada del PAN en el Senado y al juicio político que planean en su contra, pues aseguró que «no es Yunes ni Duarte» y no tiene cola que le pisen.
- Entre risas, Cuitláhuac García señaló que no tiene ningún temor por las acciones que vayan a emprender los senadores, de quienes dijo, «están en todo su derecho de vigilar a los gobernadores».
- «Son libres de lo que ellos hacen, ¡por Dios!, yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen, no me voy a amparar, ellos están en su derecho, qué bueno que vigilen a los gobernadores porque es parte de su trabajo. Yo soy académico, soy maestros y estamos haciendo bien las cosas».
- Destacó que una vez que se nombró a una encargada en el despacho en la Fiscalía General del Estado el índice de homicidios ha ido a la baja, a lo que opinó que resultaba muy extraño comparado a cuando estaba Jorge Winckler al frente./EL SOL DE MÉXICO-PUNTOporPUNTO