“Si van a atacarme y a destruirme que comiencen, porque les va a costar trabajo”, soltó este miércoles el senador Ricardo Monreal, aspirante a la candidatura presidencial de Morena de 2024.
- El líder de la bancada de Morena en el Senado anticipó que en diciembre definirá si se va o se queda en el partido.
“¿Se va a mantener en Morena, no como dice la gobernadora que se tenía que ir antier”, le preguntaron.
“Vamos a ver, vamos a esperar a diciembre y sus posadas. Porque ‘diciembre me gustó pa’que te vayas’”, respondió cantando Amarga Navidad de José Alfredo Jiménez.
- Monreal advirtió, en rueda de prensa, que en el proceso de sucesión anticipada derrotará tanto a Sheinbaum Pardo como a “los preferidos del poder”.
“Porque soy un hombre limpio. Soy un hombre con autoridad moral. Soy un hombre honesto. Y porque tengo capacidad para orientar y dirigir este país hacia una etapa de reconciliación, de menos rencor, de menos odio, de menos confrontación”, advirtió.
- La declaración de Monreal se dio después de que la gobernadora de Campeche lo acusó de ocultar que posee 48 inmuebles y un terreno de 783 hectáreas.
- Sansores tildó a la ‘corcholata’ presidencial de Morena de hipócrita, pues en su declaración patrimonial no declara lo que tiene e incluso dice que no tiene ni coche.
“Se debe de armar de valor y decirle la verdad al pueblo de México”, agregó./Agencias-PUNTOporPUNTO