El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el fiscal de Estados Unidos, William Barr, comprendió que México no quiere la intervención de otros gobiernos.
Luego de un encuentro de casi dos horas en Palacio Nacional, el Presidente compartió una fotografía en redes sociales con el estadunidense y explicó que comprende la política exterior del gobierno mexicano.
- «Buena reunión con el fiscal general de Estados Unidos, William Barr. Como abogado comprende que nuestra Constitución, nos obliga a ceñirnos a los principios de cooperación para el desarrollo y a la no intervención en política exterior. De este modo siempre podremos trabajar juntos», escribió en Twitter.
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, salió de Palacio Nacional sin emitir declaraciones, mientras que el fiscal lo hizo custodiado de un fuerte operativo de seguridad. /MILENIO-PUNTOporPUNTO
Buena reunión con el fiscal general de Estados Unidos, William Barr. Como abogado comprende que nuestra Constitución nos obliga a ceñirnos a los principios de cooperación para el desarrollo y a la no intervención en política exterior. De este modo siempre podremos trabajar juntos pic.twitter.com/rR37JoBgZA
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 5, 2019