La boda de César Yáñez, ex vocero del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con la empresaria Dulce María Silva, fue una ceremonia entre ángeles… verificada en la Angelópolis y ambientada por Los Ángeles Azules.
- Usuarios de redes sociales cuestionaron que la boda se llevó a cabo en la Capilla del Rosario, en el templo de Santo Domingo, y que fue oficiada por el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez.
- También criticaron el operativo con vallas metálicas, el uso de un tranvía turístico desde Santo Domingo al Hotel Rosewood Puebla, donde se realizó la sesión fotográfica.
- Así como la fiesta en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, donde se acondicionaron columnas como árboles frondosos con velas aromáticas y se presentaron Los Ángeles Azules.
- Entre los invitados estuvieron el Presidente electo; el Gobernador de Puebla, Antonio Gali; el de Chiapas, Manuel Velasco, y el ex Mandatario de Puebla, Manuel Bartlett.
- En el menú hubo cola de langosta con escamoles, de entrada, y corte de filete de res a la bordelesa, de plato fuerte, además de shawarma de chocolate./REFORMA