El titular del Ejecutivo afirmó que el Presupueste para 2020 será suficiente para cumplir las metas planteadas, porque ahora existe un gobierno austero y no se permite la corrupción.
- Ante ello, mencionó las medidas de austeridad aplicadas por su administración, recordó que “eso no se hacia antes”, y dijo que gracias a ello están garantizados todos los programas sociales. Asimismo, reiteró que no habrá aumento de impuestos, que el gobierno va bien, y pidió la confianza de los ciudadanos.
- “No va a faltar el empleo”, expresó, al remarcar que “vamos bien porque el dinero del presupuesto ya no se va, como era antes, por el caño de la corrupción”, mencionó. Abundó que el presupuesto real para el sector salud aumentó 40 mil millones de pesos y expresó que se logró estabilizar la producción petrolera, situación que no se había conseguido en 14 años, al recordar que aun está a la espera de que los defensores de la reforma energética ofrezcan una disculpa.
López Obrador se dirigió a todos los mexicanos, sobre todo a los más pobres, y señaló que “están garantizados sus Apoyos./ UNO MÁS UNO