El presidente, Andrés Manuel López Obrador, parafraseó un pasaje de La Biblia durante el Viernes Santo, mientras pasa unos días de descanso en su rancho en Palenque, Chiapas. En su cuenta de Twitter, López Obrador utilizó las palabras de Mateo 5:4, en el Sermón de la Montaña.
Cabe recordar que el pasado miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un memorándum dirigido a Gobernación, así como a las secretarías de Educación Pública y Hacienda para detener y dejar sin efecto las medidas que contempla la reforma educativa de la administración de Enrique Peña Nieto, mientras el Congreso resuelve la nueva reforma en materia educativa, por ello, Calderón Hinojosa se quejó y criticó al titular del Ejecutivo.
Calderón dijo que el Ejecutivo de nuestro país está obligado a cumplir la ley y no le toca hacerla, ni derogarla, eso le toca al Poder Legislativo y al Constituyente Permanente, pues no puede ignorar la ley, más bien se tiene que cumplir y menos le toca interpretarla./ EL UNIVERSAL
Pero qué bello es parafrasearlo: bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 19, 2019