El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, desmintió que padezca COVID-19 luego de una serie de rumores que comenzaron en las primeras horas del domingo.
- A través de su cuenta de Twitter, el funcionario manifestó que se encontraba en buen estado de salud y deseó la pronta recuperación del almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, quien confirmó que tiene la enfermedad.
“Agradezco a todos su preocupación por mi estado de salud; les informo que me encuentro sano y con el espíritu y fuerza para seguir trabajando por México; sin embargo, a nombre mío y de los integrantes #EjércitoyFAM, le deseamos al @AlmiranteSrio una pronta y completa recuperación”.
Agradezco a todos su preocupación por mi estado de salud; les informo que me encuentro sano y con el espíritu y fuerza para seguir trabajando por México; sin embargo, a nombre mío y de los integrantes #EjércitoyFAM, le deseamos al @AlmiranteSrio una pronta y completa recuperación
— Luis Cresencio Sandoval González (@Luis_C_Sandoval) October 18, 2020
Por la mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el titular de la Secretaría de Marina no pudo acompañarlo en su gira por padecer COVID-19.
La última aparición pública del general Sandoval fue el pasado 16 de octubre, cuando acompañó a López Obrador en la supervisión de los avances de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles./CONTRAREPLICA-PUNTOporPUNTO