CALDERÓN SE MUERDE LA LENGUA llama traidor, corrupto e hipócrita a MARKO CORTÉS

Al arrancar las campañas en busca de la dirigencia nacional del PAN

Foto: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images)

Felipe Calderón aseguró que la esencia de Marko Cortés es la traición, la corrupción y la hipocresía, y dijo que ahora ya traicionó al propio ex candidato presidencial panista, Ricardo Anaya, y afirmó que con este tipo de actitudes el panista michoacano trata de evadir su responsabilidad en el desastre panista.

  • La esencia de @MarkoCortes es la traición, la corrupción y la hipocresía. Ahora traiciona hasta al propio @RicardoAnayaC. No digo que no lo merezca, pero por lo menos se hubiera aguantado un poco antes de descararse para evadir su responsabilidad en el desastre del PAN. https://t.co/RoskBNFzRx

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 12 de octubre de 2018

Por la mañana, Héctor Larios escribió en su Twitter que hoy Acción Nacional necesita un golpe de timón y debe recuperar sus principios y prácticas democráticas.

  • En respuesta, el ex presidente Calderón dijo que, efectivamente, el PAN necesita un golpe de timón para recuperar sus principios y democracia, pero ese cambio no puede darse con los mismos que han ignorado todo eso.
  • Efectivamente, el PAN necesita un golpe de timón para recuperar principios, democracia etc. Pero ese golpe de timón no puede darse con los mismos que han ignorado los principios, cancelado prácticas democráticas, y hundido al PAN a su peor nivel en 30 años. #Markonunca https://t.co/fIbV0aFWGI

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 12 de octubre de 2018

Larios dijo que siempre es bienvenida la crítica, pero no la descalificación, pues quien descalifica se anula a sí mismo. Y acusó al ex mandatario de usar el poder para intervenir en el PAN en la búsqueda de la dirigencia.

  • “Bienvenida siempre la crítica, pero no la descalificación de personas, quien descalifica se descalifica a sí mismo. Por cierto contrario a los principios del PAN es que como Pesidente usaras el poder para intervenir en el PAN”, respondió Larios en la misma conversación.
  • En esta plática virtual, se metió el también aspirante a la dirigencia y nieto del fundador, Manuel Gómez Morín, quien dijo que el problema del PAN no está en la embarcación, sino en quienes han estado a cargo del timón y que se rehúsan a dejarlo.

“El problema del PAN no está en la embarcación, sino en quienes han estado a cargo del timón y que ahora se rehúsan a dejarlo cual si fuera suyo”, posteó el panista mexiquense. /EL UNIVERSAL-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario