El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que no está en campaña y cuando lleguen los tiempos tomará una decisión, porque ahora es el momento de acompañar al presidente en la transformación del país.
- Al asistir al llamado Bedolla Fest en Michoacán, donde el gobernador celebró el primer aniversario de su triunfo electoral, el funcionario federal declinó contestar si existe piso parejo entre las corcholatas presidenciales de cara a 2024.
“Todavía falta, aún no son los tiempos, yo no estoy en precampaña, son tiempos para venir a acompañar al gobernador de Michoacán y de acompañar al presidente en el proceso de transformar al país”, dijo.
Aclaró que solicitó una licencia sin goce de sueldo para asistir al llamado Bedolla Fest.
Antes, en su discurso, dijo que nunca más a los corruptos aspirantes a caciques, es la hora de la transformación.
En el acto, a un año de la victoria del pueblo en Morelia, Michoacán, indicó que es la hora de gobernar con convicciones y de manera distinta.
- Dijo que en el pasado a ese estado le robaron todo, “lo dejaron hecho pedazos”, por lo que reconoció la labor del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
- Destacó que ahora las demandas de la sociedad se resuelven con diálogo y muestra de ello son las de los maestros que han tenido solución.
Subrayó que en esta entidad, el caso de los productores de aguacate se resolvió con diálogo, “defendiendo a los productores de Michoacán”./Agencias-PUNTOporPUNTO