Una persona que dijo ser párroco de la Arquidiócesis de Puebla, supuestamente lastimó a una joven al momento de sacar su automóvil de un estacionamiento ubicado sobre la calle 16 de septiembre en el Centro Histórico de Puebla.
- “Vea usted cómo le reventó el tennis”, se escucha decir a la madre de la víctima en el video. A continuación, otra persona que observa los hechos amenaza con llevar al hombre a las autoridades.
- “No hay para qué hacer tanto escándalo. Soy sacerdote, ¡entienda!”, dice el religioso a los familiares de la joven.
En ese momento, un hombre de la tercera edad acude a auxiliar al párroco. “El señor sí es sacerdote”, dice en respuesta a las groserías que pronuncia la madre de la afectada.
- El padre fue increpado debido a su actuar imprudente. Los familiares de la joven herida y otros peatones incluso le reclamaron que por esas actitudes “dejaron de ser creyentes católicos”.
Hasta el momento se desconoce si el sacerdote se hizo responsable por las heridas de la joven, a quien presuntamente le reventó un zapato cuando la arrolló.
A pesar de que el video, dado a conocer por el portal Puebla On Line, ya circula en redes sociales y fue arrobada la Arquidiócesis de Puebla, aún no existe una versión oficial de parte de los representantes de la Grey Católica./SIN EMBARGO-PUNTOporPUNTO