El experredista René Bejarano, dirigente del llamado Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), anunció que, en acuerdo con Morena, organizará a un ‘ejército’ de 30 mil dirigentes en todo el país, para vigilar la transparencia y el manejo de los programas sociales que operarán los llamados “Coordinadores Estatales” del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador. En reunión con su estructura, explicó que su Movimiento operará con una estructura paralela de “subcoordinadores estatales”, y que se convertirán en una especie de “Contraloría Social” para vigilar “que los beneficios lleguen realmente a la gente”, y para atender las 300 zonas en las que se dividirá el país y por donde “bajará” el dinero de los programas./ EL FINANCIERO
ULTIMA HORA: Es FALSA LA NOTA.
Con respuesta, a través de su cuenta de Twitter, María Luisa Albores González, próxima titular de la Secretaría del Bienestar, aclaró que «Bejarano no participa en los trabajos de la futura» dependencia que sustituirá a la Secretaría de Desarrollo Social.
En este sentido, Bejarano indicó en sus redes sociales que la noticia que se dio sobre participar en una estructura para programas sociales, es falsa.
«Es noticia falsa la difundida desde ayer acerca de alguna responsabilidad mía en los programas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador», expresó.
¡¡¡Ah, qué bueno!!!
Tomadura de pelo o A quién quieren verle la cara. Rene Bejarano, videograbado con las manos en la masa recolectando fondos de un constructor argentino para asignarle contratos, resulta -hoy- encomendero para fiscalizar aplicación de fondos públicos destinados a programas sociales. No toma posesión AMLO y el dique de contención de la corrupción, aparece con hendiduras donde habría fuga, no de agua, sino de dinero público.
Tomadura de pelo o A quién quieren verle la cara. Rene Bejarano, videograbado con las manos en la masa recolectando fondos de un constructor argentino para asignarle contratos, resulta -hoy- encomendero para fiscalizar aplicación de fondos públicos de fondos sociales. No toma posesión AMLO y el dique de contención de la corrupción, aparece con hendiduras donde habría fuga, no de agua, sino de dinero público.