La gestión de la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, se mantiene en el ojo del huracán.
Esto debido a la serie de irregularidades que se han revelado por funcionarios de su primera linea de trabajo y decisiones que ha tomado en los últimos meses, así como el manejo que ha dado a la pandemiA por el Covid-19.
- La presión escaló estos últimos días luego de que se diera a conocer compras a sobreprecio en equipo de cómputo y despensas por el gobierno en turno, en donde vecinos de diferentes colonias de la demarcación salieron a protestar y exigir la renuncia de Patricia Aceves.
- Por esta situación, los residentes de Tlalpan solicitaron al gobierno de la ciudad iniciar una investigación a fondo en contra de la alcaldesa junto a sus colaboradores de gabinete.
Y es que este lunes, nuevamente un grupo de vecinos llegaron a las calles de Ignacio Allende, casi esquina con la calle Niño Jesús, en el centro de Tlalpan, donde lanzaron una serie de consignas en contra de la funcionaria morenista.
- De forma simbólica, los colonos se tapizaron con billetes de dinero falso en protesta por los actos de corrupción.
Al grito de ‘Paty renuncia’, los manifestantes portaron una lona en la que se leía ‘Renuncia, Patricia Aceves’, en donde los actos de corrupción de su personal a cargo no son los primeros que investiga la Contraloría CDMX./PUBLIMETRO-PUNTOporPUNTO