La atención que dieron en el Metro a la mujer que sufrió un infarto cerebral fue una tragedia y por ello es que los protocolos cambiaron, aseveró la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.
Luego de que se difundió una serie de imágenes en la que se observa a los policías al sacar de la estación Tacubaya a la mujer que sufrió el infarto cerebral, la mandataria aseguró que la directora del Metro, Florencia Serranía, explicará con detalles los cambios que hicieron para que este tipo de tragedias no vuelvan a ocurrir.
Entrevistada después de inaugurar un centro PILARES en la alcaldía de Álvaro Obregón, señaló que “es una tragedia que pase esto, se tomaron acciones, se cambiaron protocolos. Inclusive se tomaron acciones a nivel de denuncia penal y tiene que haber investigación por parte de la Procuraduría, esto no puede ocurrir en la Ciudad de México, en el momento que tuve conocimiento solicité al Metro que cambiaran los mecanismos, los protocolos y se los va a informar la directora del Metro”, detalló./EXCELSIOR