Por acuerdo de “buena voluntad”, debido a que esta semana realizarán cuatro mesas de trabajo, la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) determinó no realizar la megamarcha y paro en la Ciudad de México, como lo anunciaron a principio de mes.
Sin embargo, el vocero de esa organización, Nicolás Vázquez Figueroa, aclaró que “sigue firme nuestra postura de esas movilizaciones, si no llegamos a buen acuerdo en estas mesas”, afirmó.
- Comentó que aun cuando siguen sin avances a su pliego petitorio, “hay disponibilidad de las autoridades por llegar a una negociación, pues tampoco nosotros estamos cerrados a que se haga lo que queremos, pero tampoco aceptaremos imposiciones, como ha sido la intención del secretario de Movilidad”, señaló el transportista.
- Adelantó que sus más de 18 mil representados, aglutinados en 45 organizaciones, confían en que esta semana tendrán buenas noticias por parte de las autoridades, “pues siendo honestos ya hemos logrado obtener algo de lo que demandamos, por ello continuaremos en las mesas de trabajo”, dijo./EL UNIVERSAL