A partir del próximo domingo, día en que inician las campañas electorales, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, dejará de tener actos públicos y de inaugurar y difundir obras públicas.
- La mandataria capitalina, expresó que mantendrá las conferencias que ofrece todos los días, siempre respetando los lineamientos de las autoridades electorales, porque aseguró que la CDMX, no puede dejar de funcionar.
“Vamos a seguir teniendo nuestras conferencias de prensa todos los días, obviamente con todo el cuidado que representan los lineamientos que se han establecido por el Instituto Electoral, el Tribunal Electoral, pero vamos a seguir informando y hay varias obras por ejemplo esta de Xochimilco, muchas obras que ya no nos da tiempo de estar personalmente en la inauguración pero que pues van entrar en operación, no podemos parar la operación de la ciudad”, comentó.
Tras la Supervisión de la Obra de Ampliación de la Línea 5 del Metrobús, Sheinbaum Pardo, expresó que continuará con diversos recorridos que no serán públicos para atender las acciones que se desarrollan en la capital del país.
“Haré recorridos ya no públicos por la ciudad particularmente para supervisar algunas acciones que se están desarrollando pero evidentemente sin hacer propaganda alrededor de, o difusión dado que están limitadas estas acciones en el periodo electoral”, dijo./EL HERALDO DE MEXICO-PUNTOporPUNTO