SANSORES y DIPUTADA SE CONFRONTAN por PRESUPUESTO

Ante la actitud de la presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, Guadalupe Morales Rubio, “que ni siquiera me saludó”, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, reveló que la diputada “está molesta porque su hermana fue cesada y ahora es investigada por la Contraloría”.

  • Entrevistada al concluir la mesa de trabajo con dicha comisión, acusó a los diputados de no conocer el reglamento ni los tiempos para presentar el presupuesto para 2020. “No todos [los diputados], pues hubo quienes fueron objetivos y respetuosos, pero otros sólo me agredieron.

Les aclaré que la ley establece que debo presentar el presupuesto el 5 de noviembre, por lo que hoy les presenté el proyecto. Pero [me dijeron] que ellos son los que deciden, no la ley”, sostuvo. Durante la comparecencia, el perredista, Víctor Hugo Lobo, le reprochó que sólo les haya enviado tres hojas, “que nada nos dicen”; a lo que respondió: “Si les mandé esas tres hojitas fue porque así me lo pidieron ustedes. Lobo, primero entérese e infórmese, o ¿por qué no hace su propia Mesa Directiva?”./EL UNIVERSAL

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario