La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acudió la mañana de este 24 de marzo a una nueva audiencia en el Reclusorio Norte donde se espera firme un acuerdo reparatorio con los dos policías que la denunciaron por robo, discriminación y abuso de autoridad.
- De esta manera, estaría concluyendo el proceso penal en su contra que la mantiene suspendida de sus funciones, de acuerdo con información de la propia alcaldía.
- Cabe mencionar que Cuevas fue acusada por los policías luego de un supuesto enfrentamiento durante un operativo contra comerciantes ambulantes en el centro de la alcaldía el pasado mes de febrero.
En menos de un mes, una juez dictó medidas cautelares en contra de la alcaldesa de oposición, entre las que está su suspensión temporal, por lo que de aceptarse el acuerdo reparatorio, dicha suspensión sería levantada.
Se espera que a más tardar al medio día, se defina la situación jurídica de Sandra Cuevas, pues se determinará si sigue bajo proceso o una vez reparado el daño, puede seguir al frente de la alcaldía./Agencias-PUNTOporPUNTO