Para la candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sus adversarios están despertados y por eso están buscando juntarse. “No nos preocupa, la verdad; estamos muy arriba, y pues ellos tienen mucha desesperación. Que se junten los que se tengan que juntar
- “Vamos a trabajar como si estuviéramos en cero. Llamar a la gente a votar el primero de julio”, expuso en referencia a la comida convocada por Marco Rascón, del Humanista.
- Al encuentro del sábado, fueron la candidata de Panal, Purificación Carpinteyro; la independiente, Lorena Osorio; y Alejandra Barrales, del Frente, quien llamó a un gobierno de coalición encabezado por ella.
- Comentó que sus adversarios pelean el tercer lugar porque van muy abajo, pero eso muestra que la gente está harta de la corrupción.
Destacó que es necesario profesionalizar a la policía de investigación y aseguró que hay corrupción en los sistemas de procuración de justicia, pero que cuando llegue al Gobierno propondrán una terna para nombrarán una persona que lo resuelva, quien será el titular de una fiscalía más autónoma.
Insistió que el gobierno de Miguel Ángel Mancera le dio la espalda a los ciudadanos y se dedicó a hacer negocios. “No se puede tener una casa en Miami y decir que vas a servir al pueblo, no corresponde”, dijo.
Reiteró sus críticas acerca de la negativa del Gobierno capitalino pueda ocupar el Zócalo capitalino para el cierre de campaña. “(José Ramón) Amieva (Jefe de Gobierno) cree que el Zócalo en suyo, cuando es del pueblo”, señaló./ CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MEXICO