Dos hombres secuestrados el jueves pasado fueron rescatados con vida en una casa de seguridad ubicada en la colonia Jaime Torres Bodet, en Tláhuac, donde se detuvo a tres personas, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del estado de México solicitaron un oficio de colaboración con esta dependencia, luego de que los imputados solicitaron a sus familiares el pago de un rescate a cambio de su libertad.
En coordinación con los policías adscritos a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS), explicó, acudieron al lugar, donde los detenidos exigieron dejar el efectivo y de ahí los siguieron hasta el predio referido.
Los dos hombres y la mujer implicados en el delito quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FAS, donde se espera que trascurridas las 48 horas para la reunión de pruebas se solicite audiencia ante un juez de control para que los vincule a proceso./LA JORNADA