A 367 días de asumir el cargo como jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum rindió su cuarto informe, donde enfatizó que ya no hay marcha atrás en los cambios que se desarrollan, mismos que les han dejado 25 mil millones de pesos por el combate a la corrupción. En el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con el espaldarazo de la 4T, detalló en 59 minutos los avances de su gestión.
- “Iniciamos el camino de la transformación de la Ciudad de la mano de la transformación del país. Ya no hay marcha atrás. Este cambio no lo va a parar”, sostuvo. En compañía de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, así como el canciller Marcelo Ebrard, la jefa de Gobierno destacó los beneficios que han obtenido del combate a la corrupción.
En su discurso se centró en los rubros de educación, vivienda, mujeres, infraestructura, movilidad integrada, innovación, cultura y seguridad. En este último ámbito, dio el respaldo a quienes conforman el gabinete de seguridad y justicia, como lo es el la procuradora Ernestina Godoy y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch./ EL HERALDO DE MÉXICO