Las autoridades investigan un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales formadas por dos familias en las balaceras registradas el martes y jueves pasado en Cuautepec Barrio Alto, alcaldía de Gustavo A. Madero, (considerado uno de los focos rojos en cuanto a homicidios en la capital).
El jueves, cuando salía del entierro de su hermano Heriberto N., quien fue ejecutado el martes pasado, un sujeto fue asesinado a balazos frente a un panteón; de acuerdo a reportes, el móvil del crimen se debió a un ajuste de cuentas entre familias rivales de narcomenudistas.
De acuerdo a informes proporcionados por agentes de Investigación asignados al caso, un grupo de sujetos, presuntos integrantes de una banda de narcomenudistas del lugar, se enteraron de que la víctima acudió al sepelio de su hermano, siendo ambos supuestos vendedores de droga, y aprovecharon para mandar a un par de sicarios para asesinarlo; una mujer fue detenida por el homicidio, luego de que se le encontraron dos armas entre sus pertenencias./24 HORAS