La mañana de este viernes se giraron las órdenes de aprehensión contra Gladys Giovana y Mario Alberto, acusados de matar a la niña Fátima. Se les acusa de secuestro agravado y feminicidio.
SFP interviene en el caso
La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval informó que iniciaron una investigación para establecer si existieron faltas administrativas en el caso de Fátima, la menor de 7 años de edad raptada al salir de la escuela y posteriormente asesinada.
“Estamos realizando una investigación exhaustiva a través de nuestro Órgano Interno de Control de la Autoridad Educativa (Federal) en la Ciudad de México para investigar si hubo faltas administrativas para que esta pequeña se encontrara en esta situación de vulnerabilidad tan atroz”, expresó la funcionaria en la firma del acuerdo de colaboración entre la SFP y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH)./EXCELSIOR-PUNTOporPUNTO
#ÚltimaHora Hace unos momentos se giraron las órdenes de aprehensión contra Gladys Giovana y Mario Alberto, acusados de matar a la niña Fátima. Se les acusa de secuestro agravado y feminicidio.
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) February 21, 2020