La inspección físico mecánica a la que deben someterse los taxis y autos del alquiler tipo Uber para completar la Revista Vehicular presentó fallas en este primer día del segundo semestre de verificación vehicular.
• De acuerdo con testimonios de taxistas, no pudieron llevar a cabo la verificación porque les pedían una constancia de que aprobaron la primera fase de la revista vehicular, pero no la tenían porque la respuesta fue por internet y eso no les sirvió para continuar el trámite.
• A decir de las versiones de los propietarios de los taxis y de empleados de los verificentros les tiene que dar una constancia de que aprobaron la inspección físico mecánica para completar la revista vehicular.
• Sin embargo, hay dudas sobre esta segunda fase y en el centro de verificación CO 10, ubicado en la calle Pacífico de la colonia Los Reyes dentro de la Alcaldía de Coyoacán está inspección mecánica aún no inicia y será hasta la otra semana cuando empiecen a realizarla.
• En lo que coincidieron los taxistas es en que no hay orden y todavía existen muchas dudas y problemas para completar la revista vehicular./EXCELSIOR-PUNTOporPUNTO