El caso de Rosaura Ariana Cervantes Gómez, la mujer baleada por no cumplir con la “Santería”, podría dar un giro inesperado debido a las contradicciones en sus declaraciones ministeriales.
- La mujer de 36 años de edad, quien fue agredida el 22 de enero, cambió su declaración y, la versión de los hechos dejó al descubierto falsedades en torno al caso. Documentos sobre el caso al que tuvo acceso EL FINANCIERO BLOOMBERG, revelan inconsistencias en las declaraciones que tienen qué ver con el teléfono celular que la señalada llevaba en ese momento.
- En su narración de los hechos, la víctima refiere tres orificios en el costado y dos en la pierna izquierda, cinco en total, contrario a los cuatro que señaló que tenía en un principio.
La víctima señaló también que llevaba el celular en su bolsa cargada hacia atrás, no en el pecho como dijo en los primeros momentos, información que resulta clave, porque fue el teléfono en el pecho “lo que le salvó la vida” al detener un impacto, supuestamente, en esa área del cuerpo./EL FINANCIERO