CHALCO, EDOMEX.- Durante la noche de ayer, fue ejecutado el jefe de sicarios de Christian Jesús Castillo Grimaldo alias «El Jimmy» —quien fue expulsado hace dos años de la Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM) por cometer extorsiones y amenazas en contra de los agremiados- lo acribillaron cuando circulaba en un Cavallier rojo, otro sujeto quedó herido y fue trasladado al hospital de altas especialidades de Ixtapaluca.
En el auto Cavallier quedó el cuerpo de Alfonso Avelleyra alias «El Trompis» que se encargaba de asesinar a personas que se negaban a comprar calcomanías falsas de la CLTM así como a la aportación de cuotas que les exigían Guillermo Fragoso alias “El Jefe” y Christian Jesús «El Jimmy» cuando pertenecían a la Confederación y también a la organización que recién crearon llamada Sindicato 22 de Octubre y ahora conocida como Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales de la República Mexicana (USON).
Todo sucedió a la altura del libramiento de Chalco, pasando el Karma hasta donde llegó la policía.
En la foto que se pública en este portal, Alfonso el «Trompis» se encuentra con Guillermo Fragoso en un convivió y es el tercero de izquierda a derecha.
Además de ser jefe de sicarios de «El Jimmy» había estado procesado por secuestro y era parte de la banda de los famosos Pandas Verdes de San Marcos Huixtoco.
Está banda secuestra a conductores que circulan sobre la autopista México – Puebla y en ocasiones violaban a las mujeres en un cavalier color arena, justo en el vehículo en el quedó muerto «el Trompis»./PUNTOporPUNTO