La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, consideró que no hay razón para la manifestación que anunciaron taxistas para este lunes, pues las mesas de diálogo están abiertas para encontrar solución a sus demandas.
Entrevistada luego de encabezar la conmemoración en la capital del país del Día Mundial del Animal, la funcionaria dijo que en ese tema “hay algunas cosas que se pueden y otras que hay que seguir trabajando para encontrar solución”.
En el Jardín Pushkin en la colonia Roma comentó que aún así informarán a la ciudadanía sobre la movilización programada para este lunes 7 de octubre a fin de que tomen precauciones, pero la mesa de diálogo sigue abierta. “No entendemos por qué, la verdad, porque hay una mesa de trabajo abierta.
- Se ha sido responsable en escucharlos, en ver las maneras de atender”, remarcó la funcionaria. ntegrantes del Movimiento Nacional Taxista en la Ciudad de México y la dirigencia nacional anunciaron que 150 mil taxistas volverán a salir a las calles de esta capital y en las principales ciudades del país, como hicieron el 3 de junio./EL HERALDO DE MEXICO