En Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de la Ciudad de México a donde acuden infantes de 43 días a 2 años, recibe desde su enorme ventana el cableado de electricidad desde un transformador ubicado en la calle Wagner del mercado de Beethoven, en la alcaldía Cuauhtémoc, lo que pone en riesgo al inmueble.
- En esta demarcación hay 19 Cendis y 17 se ubican dentro de los mercados. En este centro de la colonia Peralvillo, la ventana con rejas colinda al poste que carga el transformador desde donde cae un sinnúmero de cables color negro a un cuarto, de aquí se destina la energía tanto al mercado como a este lugar.
- Este tendido de cableado se puede observar cuando pasa cualquier ciudadano por la calle Wagner y aquí los pequeños son llevados por sus familiares cuando acuden a trabajar.
La Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo integral Infantil señala que los infantes no deben permanecer cerca a estos espacios por el peligro que representa./EL SOL DE MEXICO