“Señalamos desde el inicio de operaciones que contábamos con el número de verificentros necesarios para llevar a cabo la verificación de todos los vehículos matriculados o emplacados con esa terminación en la ciudad y todavía estamos a tiempo, lo que requerimos es que las personas soliciten la cita y acudan.
“Hay verificentros que están literalmente trabajando muy por debajo de su capacidad. Entonces tenemos capacidad para hacerlo”, afirmó.
- Durante el mes de agosto pueden acudir a verificar los vehículos con engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6. Al periodo agosto-septiembre corresponde la revisión a engomados rosas, terminación de placas 7 y 8.
- En entrevista, luego de firmar un convenio de colaboración con la UNAM, el jefe de Gobierno dijo que a la fecha se mantienen en operación 50 verificentros, uno más fue clausurado, tres se encuentran en proceso de concluir pruebas técnicas, a otro se le revocó el permiso de operación y dos más están aún instalando equipos.
- “Lo que sí es importante, y nosotros hacíamos un llamado la semana pasada, a que los automovilistas aprovechen ya esta parte final del periodo de verificación para el engomado correspondiente. Necesitamos de manera importante, reitero, que no se deje al final el tema de la verificación”, agregó./EL UNIVERSAL