COLONOS: la FALTA DE AGUA, por el MANEJO ILEGAL de VÁLVULAS

Imagen: Internet

La falta de agua potable en colonias de Iztacalco y Coyoacán ha provocado que habitantes bloqueen vialidades y se movilicen para exigir la dotación por medio de pipas. La escasez, acusaron residentes de Santo Domingo, es por la manipulación de válvulas que realizan operadores políticos del Partido de la Revolución Democrática, y que ha permitido el alcalde Manuel Negrete.

Práctica que, indicaron, ha sido constante desde las gestiones de Mauricio Toledo y Valentín Maldonado. Ayer, habitantes de la colonia Juventino Rosas, en Iztacalco, salieron a la calle para impedir el paso de vehículos en el cruce de Eje 3 Oriente y Oriente 116 para exigir que se les proporcione el servicio de agua potable.

  • Este es el tercer bloqueo de habitantes de la demarcación que se realiza por la falta del líquido. El lunes, habitantes de la colonia Campamento 2 de Octubre mantuvieron tomada 12 horas la intersección de la avenida Canal de Apatlaco y la calzada de La Viga, mientras el viernes fue en Tezontle y Río Churubusco./LA JORNADA

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario