La disputa por la venta de drogas al menudeo en el sur de la Ciudad continúa a pesar de la Guardia Nacional. La tarde de ayer cuatro personas resultaron lesionadas luego de un enfrentamiento armado entre grupos rivales. Minutos después de la agresión elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) detuvieron a cinco de los responsables.
Tranquilamente, luego de la refriega, regresaron al mismo punto a seguir vendiendo drogas. El reporte de las autoridades indica que el hecho ocurrió en el cruce de las calles Privada de Amacuzac y Amacuzac, de la colonia San Andres Tetepilco, alcaldía Iztapalapa.
Ahí los tripulantes de un Peugeot gris con placas de circulación 165 ZBY fueron sorprendidos a tiros. La agresión dejó lesionados a cuatro personas identificadas como Jacobo Abraham “N”, de 19 años, quien presentó una herida en el brazo derecho; Salvador “N”, de 25, lastimado en el brazo izquierdo; Fernando “N”, de 30, con una lesión en el maxilar, y Verónica “N”, de 32, con un rozón en el hombro izquierdo./EL UNIVERSAL