Vecinos de la Colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc, denunciaron a Diario BASTA! que asaltos y robos se ha incrementado de manera importante desde el año pasado, toda vez que en las calles de Sabino y Crisantemo, hay unas vías de tren inservibles desde hace muchos años donde automovilistas y peatones no pueden transitar porque son víctimas de atracos.
- Desde el año pasado se reportó en la alcaldía el aumento de asaltos en esa parte, generados principalmente por el número de paracaidistas que se establecieron en esa zona desde hace muchos años, además de las malas condiciones de la calle.
“En lugar de que hicieran la pavimentación de la vía, lo dejaron así. Hay baches muy profundos, se atoran los carros al pasar, hay mucho tráfico. Ya se han metido muchos escritos a la alcaldía, pero no nos hacen caso”, detalló la señora Cintia Rosano Romero. La vecina de la Colonia Atlampa, describió que actualmente hay unas 300 familias instaladas en las vías, resguardadas en casas de cartón o hechizas, lo que se ha convertido en un nido de ratas, y la alcaldía evade su responsabilidad./BASTA